Mediáticos

Severo revés judicial para el periodista de TN Sebastián Domenech

Esta semana, el periodista de TN reveló el drama personal que atraviesa por no poder ver a sus hijos. Ahora, se sumó otra mala noticia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de diciembre de 2021 · 23:54 hs
Severo revés judicial para el periodista de TN Sebastián Domenech

Esta semana Sebastián Domenech sorprendió a todos al revelar el duro momento personal que atraviesa. El reconocido periodista de TN no puede ver a sus hijos desde hace varios años por un dictamen de la Justicia, luego que su ex mujer lo denunciara de ejercer maltrato hacia los menores.

Desesperado, Domenech expresó en sus redes sociales: "Otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo", escribió en su cuenta de Twitter junto a varias fotos de sus hijos. 

"La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá", agregó en otro tuit.  

"La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos", pidió. 

Finalmente, el periodista de policiales adjuntó la carta en la que expone a los involucrados en esta causa y todos los detalles de lo sucedido.

Tras las repercusiones de su descargo, durante la tarde del sábado el periodista de TN hizo público el revés judicial que acaba de sufrir. "Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso", contó. "Sí, reaccionaron muy rápido, aunque de esta lamentable manera", añadió.

Luego, Domenech aseguró: "Quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años".

Además, comentó: "Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo, dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos". "Sé interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más", finalizó.

Archivado en