¡ERA HORA!

Qué contestó Sol Pérez a la última propuesta de casamiento que le hicieron

La modelo describió cómo su novio Guido Mazzoni le solicitó su mano y cuándo caminará por el altar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:07 hs
Qué contestó Sol Pérez a la última propuesta de casamiento que le hicieron

Sol Pérez irrumpió con fuerza en la visibilidad pública, desde esos iniciáticos pasos como la chica del clima de TyC Sports a un presente descomunal, en el que todo el mundo conoce su nombre. Así vive la famosa, que se mueve como pez en el agua en los medios.

Dentro de su exposición, Sol siempre cayó en las garras del deseo de conocer sobre su vida privada. Justamente, hace más de dos años que construyó una pareja sólida con Guido Mazzoni, un personal trainer que la acompañe en su cotidianidad.

El amor creció a límites inimaginables, al punto que en los últimos meses tomaron la compleja decisión de mudarse juntos, de apostar por la convivencia, con todo lo que eso conlleva. Así nadan por las aguas del enamoramiento, del descubrimiento de detalles íntimos del día a día.

Otra de las aristas que siempre se posaron sobre los hombros de Pérez se vinculan con la reiterada consulta sobre si se casará con Guido y si anhela convertirse en madre. Dos preguntas que surgen a toda hora y que en todas las entrevistas debe abordar.

En su paso por MasterChef, Mazzoni acudió al estudio a apoyarla y ante el arrinconamiento de Santiago del Moro confesó que en breve le propondría matrimonio. Eso se transmutó en una realidad en los últimos días, porque Sol describió la charla privada con su pareja.

En una entrevista con Implacables, la bellísima influencer no pudo ocultar la enorme novedad y confesó:  "Él me dijo que en el 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento…”. ¿Entonces? Parece que la fecha ya está marcada en el calendario de los novios.

En cuanto a sus preferencias, Sol relató:  “Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene, pero no es la idea". De esta manera, la mediática confirmó que sus proyecciones se relacionan con vivir en el corto plazo la experiencia de dar el sí.

Pérez ya se sumergió en la tarea de activar las ideas para esa noche tan especial, para esa velada única en la que formalizará su amor con Mazzoni. No hay dudas que la fiesta dispondrá de todos los condimentos para edificar un evento grandilocuente.

Archivado en