Mediáticos

Incertidumbre y preocupación por el estado de salud del hermano de Luciano Pereyra

El hombre de 46 años habría sufrido un ACV por el que debió ser trasladado de urgencia para ser atendido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:40 hs
Incertidumbre y preocupación por el estado de salud del hermano de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra atraviesa un duro momento familiar. En las últimas horas se dio a conocer una preocupante información sobre el estado de salud de su hermano Marcelo.

Según publicó Gente, el hermano del cantante se encontraría hospitalizado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de su delicado estado de salud. El hombre de 46 años habría sufrido un ACV por el que debió ser trasladado de urgencia para ser atendido.

Aún sin mayores datos sobre el diagnóstico, se espera que su cuadro evolucione favorablemente. Mientras tanto, sus familiares se encuentran a la espera del parte médico. 

A pese a las repercusiones mediáticas de la noticia, el cantante, que suele mantener un perfil muy bajo, no hizo declaraciones al respecto. Sin embargo, en la previa de la Nochebuena escribió un particular mensaje en su cuenta de Instagram.

"¡Los vientos de la fe vuelan a favor! Gracias por tanto amor", escribió el músico en sus historias de Instagram junto a una imagen de la Virgen de Luján, de la que es devoto.

Además, en las redes sociales del cantante se acumularon los mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes ante las complicadas novedades familiares le hicieron llegar todo su cariño.

Archivado en