Mediáticos

La firme decisión de Laurita Fernández tras su ruptura con Nicolás Cabré

La actriz se mostró súper feliz mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia en un lugar paradisíaco.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:58 hs
La firme decisión de Laurita Fernández tras su ruptura con Nicolás Cabré

A principios de diciembre, Laurita Fernández y Nicolás Cabré anunciaron su separación definitiva. Durante la pandemia, la bailarina y el actor habían puesto punto final a la relación, pero a los meses decidieron darse otra oportunidad. 

Todo parecía marchar bien, hasta que estalló por el aire la noticia de una nueva crisis en la pareja. En Intrusos surgió la información. Adrián Pallares tomó la posta y describió la problemática: "La situación que estarían atravesando es sin retorno estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, sino con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella".

Tras las repercusiones de la noticia, comenzaron a surgir rumores sobre cuáles fueron los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta determinante decisión. Según confirmó MDZ, la separación final llegó después de una escena donde ella se sintió agredida por el galán.

No hubo agresión física, pero sí alguna especie de grito por el que Laura dijo que tenía que salir de ese lugar "tóxico". "Él le gritó y ella dijo basta. Lo ama, mucho, pero hay cosas en las que Nico es incorregible y le puso punto final", cuentan.

"Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables", había dicho Adrián Pallares, en Intrusos. 

En este contexto, la actriz armó sus valijas y voló a Bariloche para comenzar esta nueva etapa de su vida a puro relax. En esta oportunidad, la escapada la hizo en familia junto a su hermana y su mamá. Lejos de mostrarse angustiada por la ruptura, a la artista se la ve feliz disfrutando de sus merecidas vacaciones. 

Archivado en