Mediáticos

Periodista de TN realizó un desesperado anuncio

Sebastián Domenech expresó con dolor el gran problema que tiene con la Justicia y que lo mantiene alejado de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:11 hs
Periodista de TN realizó un desesperado anuncio

Sebastián Domenech compartió en sus redes sociales el duro momento que atraviesa con sus hijos. El reconocido periodista de TN no puede ver a sus hijos desde hace varios años por un dictamen de la Justicia. 

"Otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo", escribió Domenech en su cuenta de Twitter junto a varias fotos de sus hijos. 

Recordemos que Domenech no puede ver a sus hijos por una medida cautelar "provisoria", la cual sigue en pie aunque se haya determinado su inocencia.

"La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá", expresó.  

"La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos", agregó. 

Finalmente, el periodista de policiales adjuntó la carta en la que expone a los involucrados en esta causa y todos los detalles de lo sucedido.

Archivado en