Mediáticos

El inesperado "regalito" que encontró Benjamín Vicuña en su auto

El actor compartió en sus redes sociales la gran sorpresa que se encontró sobre su vehículo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:13 hs
El inesperado "regalito" que encontró Benjamín Vicuña en su auto

Benjamín Vicuña se encuentra cerrando el año a puro trabajo. El actor chileno comenzó ayer el rodaje de Miénteme, con Florencia Peña y con la dirección de Sebastian Schindel. Por su parte, en el plano personal, Benjamín se mudó a una hermosa casa en Barrio Parque donde puede compartir tiempo y espacio con sus hijos. 

Además, Vicuña está cada vez más cerca de Pampita, su ex y mamá de sus hijos mayores, compartiendo varios eventos familiares y públicos. El lunes pasado estuvieron en el Teatro Colón en el lanzamiento de un perfume y aunque no se fotografiaron juntos, se saludaron cordialmente. Recordemos también que el fin de semana la conductora y su marido bautizaron a Ana y realizaron una gran fiesta en su casa en el country y entre los invitados estuvo el chileno junto con sus hijos menores.

En este contexto, y con una agenda tan ocupada, cualquier percance para el actor puede terminar siendo un dolor de cabeza. En este sentido, algo inesperado ocurrió, y no dudo en compartirlo en las redes sociales. Todo comenzó cuando el actor dejó su auto estacionado. Cuando volvió para continuar con su rutina se encontró con una gran sorpresa. Un pájaro había hecho sus necesidades sobre el parabrisas. 

La cantidad de los deshechos fue tal, que motivó al actor a compartir la imagen. Además, todo ocurrió sobre el parabrisas del lado del conductor, por lo que antes de subirse al vehículo tuvo que sí o sí limpiar el "regalito". "Dicen que es buena suerte, pero esto ya es un montón", comentó con humor Benjamín

Archivado en