CUMBIA 420

¡Qué hermosa! Así es la habitación de Jamaica, la hija de L-Gante, en su casa de tres pisos

Mientras terminan de construir la casa propia, la novia del artista del momento dejó ver dónde duerme la pequeña.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:07 hs
¡Qué hermosa! Así es la habitación de Jamaica, la hija de L-Gante, en su casa de tres pisos
LA HABITACIÓN DE JAMAICA LA HIJA DE L-GANTE ES LA BEBÉ MÁS FAMOSA DEL AÑO

L-Gante es definitivamente el personaje del momento. El joven de 21 años que nació en General Rodriguez comenzó su carrera musical a los 15 y recién en el 2020 alcanzó la fama con el éxito "L-Gante RKT”.

Aquel tema, en colaboración con Papu DJ, le permitió posicionarse como uno de los artistas más escuchados del verano 2021 y consagrarse durante todo el año con giras nacionales e internacionales.

Pero la frutilla del postre, para cerrar un año a puro éxito, fue la llegada de la primera hija del cantante, Jamaica. La bebé, fruto de su relación con Tamara Báez, nació el pasado septiembre.

L-Gante compartió el momento de la llegada con una foto en sus redes sociales. Pero lo más significativo del nacimiento, fue cuando buscó a la bebé en el hospital, en limusina y acompañado por una multitudinaria caravana.

Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio”, gritaba Elian Valenzuela durante el recorrido hasta el hospital municipal de Luján.

Además de la llegada de la primogénita del creador de la “Cumbia 420”, L-Gante dio otro gran pasó en su vida, logrando lo que muchos sueñan y pocos se pueden dar el lujo de cumplir: construir su casa propia.

Fue en agosto, en una emisión de “El club de las divorciadas”, programa que conducía Laurita Fernández, que el artista dejó ver por primera vez la obra que lleva adelante en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

En aquel entonces reveló: “Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”.

L-Gante también adelantó algunos detalles de lo que será el interior de la propiedad: “Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”.

Actualmente la obra se encuentra mucho más avanzada y fue Tamara Báez quien compartió algunas imágenes del lugar. Pero lo que todos quieren saber es cómo será la habitación de Jamaica.

Mientras los fanáticos del artista del año esperan ver cómo queda la propiedad terminada, admirándolo por elegir quedarse en el barrio que lo vio crecer y muy cerca de su mamá, Tamara deja ver en sus redes cómo es la habitación en la que hoy duerme la pequeña de casi tres meses.

Gracias a una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, los curiosos pueden ser parte del cuarto donde descansa la bebé más famosa del año.

Archivado en