¡Bombazo!

El casamiento de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en Miami

Aseguran que el papá de Charlotte y Alex pasará por el altar para sellar la relación con su novia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:15 hs
El casamiento de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli en Miami

Claudio Paul Caniggia es sinónimo de diversas vertientes, porque su excelsa carrera deportiva lo catapultó a un espacio de privilegio, con el punto máximo que alcanzó en aquel memorable Mundial de Italia 1990. Claro que también adquirió fama por su vida personal.

El ex delantero de Boca Juniors y River Plate se caracterizó por ser el primero en visibilizar las beldades de una vida acomodada, llena de lujos y por la creación de la primera botinera: Mariana Nannis. Las excentricidades los llevaron a ocupar las tapas de las revistas y todos los programas de televisión.

Tal el grado de situaciones mediáticas, que en los últimos años se transformó en noticia por las denuncias de Nannis en su contra, con acusaciones de violencia de género y desfalcos económicos. Así como sus hijos Charlotte y Alex se constituyeron en personajes públicos.

Del vientre de Mariana y producto del amor de Caniggia, estos dos hijos adquirieron relevancia por el mero hecho de gritar a los cuatro vientos que son millonarios y que les gusta una cotidianidad repleta de lujos. Eso fue todo lo que ofrecieron, pero les alcanzó para que le llovieran contratos en diversos realities.

Otro de los focos de tensión de Claudio Paul se encuentra en su relación amorosa con Sofía Bonelli, porque hace cinco años inició el romance, que llamó la atención por la enorme diferencia de edad y porque sus hijos y su exesposa “denunciaron” que no es una mujer anatómicamente. 

Una teoría que nunca alcanzó una prueba o un indicio real. Lo cierto es que Caniggia siente una conexión poderosa y en las últimas horas se filtró la rimbombante novedad de que decidieron sellar su vínculo con un casamiento. Sí, Claudio caminará por el altar con Bonelli.

Todo surgió de la información brindada por Lío Pecoraro en El run run del espectáculo, que se emite por Crónica TV. El periodista exteriorizó: “La pareja  se casa contra viento y marea que parte de la familia de él le va a caer como el traste y que tiene cinco años de relación”.

En cuanto a detalles de la boda, Pecoraro agregó: “Ya habían pensado en el casamiento, pero lo suspendieron por la pandemia. Ahora volvieron hablar y el evento será en el exterior, en Miami, para sesenta personas”. Así que el padre de Alex y Charlotte armará una celebración en la codiciada ciudad de Estados Unidos.

 

Archivado en