¡Secretos no bien guardados!

Por qué Rocío Oliva viajó a Dubai de incógnito a poco menos de un año de la muerte de Maradona

La rubia se fue con su nueva pareja y los rumores de billetes escondidos en la tierra del petróleo empezaron a circular.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:19 hs
Por qué Rocío Oliva viajó a Dubai de incógnito a poco menos de un año de la muerte de Maradona

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020, y desde ese día el nombre de Rocío Oliva gira en los medios como una de las “culpables” de la partida del ex jugador. Luis Ventura fue muy claro en lo que piensa: “Esa mujer le partió el corazón y él no se pudo recuperar nunca. Sumale lo de las hijas, era un muerto en vida”, dijo el periodista de América.

Las balas le pasaron cerca durante todo este tiempo a Oliva, quien más allá del beneficio económico (del cual todavía tiene que dar explicaciones) todavía pesan versiones haberlo “descuidado” mientras estaba en pareja con él. “Por eso Claudia Villafañe y las nenas no la dejaron entrar al velorio de Diego, no le des más vueltas”, contaron desde el círculo íntimo.

Esta semana, la expanelista de Polémica en el Bar se puso de nuevo en la agenda de los periodistas porque circuló la versión que se fue a Dubai a terminar de cerrar algunos temas que le quedaron en la tierra del petróleo desde los días que fue pareja de Maradona.

"En el día de ayer partió. Se va por bastante tiempo y se va para cerrar algunas cosas y a traerse", contó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. Como no podía ser de otra manera, las “Angelitas” comenzaron con sus especulaciones y llegaron a la conclusión que “sus trámites deben estar ligados a cuentas bancarias que posee en el exterior, ya que de necesitar elementos materiales podría hacerlo mediante las diversas mensajerías internacionales que existen en la actualidad”, coincidieron.

“Si necesita un viaje presencial, es que debe tener cuentas allá”, informó Ángel de Brito. Allí fue donde Yanina Latorre aseguró que “el monto máximo a transportar sin necesidad de declarar son $10.000 dólares por persona, por lo que capaz Rocío viajó a retirar aquella suma de dinero”.

Taboada, en tanto, contó que "Oliva hizo 'negocios' allá y que se fue acompañada por su novio, es un señor de bigotes. No sé fue con una amiga como dijo ella, pero el motivo del viaje es para traerse objetos de muchísimo valor. Me aseguran que tiene algunos negocios mientras estuvo con Diego”.

La idea del viaje tiene que ver con la famosa “baulera de Dubai”, que era pertenencia de Diego y de Oliva en los días que fueron pareja. Pero, ¿con quién se fue Ro? Allí surgen más pistas: a pesar que casi no se mostró en público todo este tiempo, Rocío está acompañada de un hombre que se llama Fernando y que trabaja dentro del mundo empresarial: “Goza de una buena posición económica”, dijeron en Intrusos.

Dentro de este contexto, en los últimos días la mediática sorprendió por completo al emprender un vuelo hacia Dubai sin mucha anticipación, en donde lejos de llevar sus valijas solas, decidió hacerlo acompañada de “un hombre con bigote” que despertó indicios de volver a ser Fernando. La fecha de regreso no está clara, pero se presumen que el trip será de por lo menos dos semanas. “Tiene que traerse objetos de muchísimo valor”, corrigieron.

La hincha fanática de River Plate fue pareja de Maradona durante 6 años, y mucho de ese tiempo lo vivieron en Dubai. Este viaje, claro, despertó sospechas en el núcleo familiar de Maradona. Las respuestas, se saben, llegarán más que pronto.

Archivado en