Televisión al rojo vivo

Se confirmaron cuántas ediciones habrá de Masterchef Celebrity

Santiago del Moro fue entrevistado a horas del regreso del reality culinario a la pantalla de Telefe. En la charla, reveló que esta edición no será la última.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:23 hs
Se confirmaron cuántas ediciones habrá de Masterchef Celebrity

El próximo lunes 8 de noviembre a las 21.30 será el esperado regreso de Masterchef Celebrity a la pantalla de Telefe. El exitoso reality culinario conducido por Santiago del Moro pondrá al aire su tercera temporada con un elenco de 16 famosos en competencia. 

Ante el inminente retorno del ciclo, su conductor reveló cuántas ediciones más habrá. Durante una entrevista en Polino Auténtico (Radio Mitre - AM 790), del Moro adelantó que ya está confirmada una cuarta temporada y que renovó su contrato con el canal de las pelotas por tres años más, dejando abierta la posibilidad a futuro de más ediciones. 

Además, explicó los motivos del cambio de horario del programa, que ahora irá a las 21:30 en lugar de las 22:30 como las anteriores ediciones. Según el conductor, el canal decidió adelantar su salida ya que los más chicos disfrutan del ciclo y era un reclamo constante de la audiencia.  

De esta manera, queda confirmado el anticipado final de Bake Off (Telefe), que nunca alcanzó los números esperados en materia de rating.

Recordemos que los 16 famosos confirmados son: Maria del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El negro Enrique, Jose Luis Gioia. 

El exitoso ciclo estará conducido nuevamente por Santiago del Moro, mientras que el staff de jurados continúa con las figuras de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Recordemos que en las dos ediciones anteriores se consagraron como ganadores Gastón Dalmau y Claudia Villafañe, secundados por Georgina Barbarossa y Analía Franchín respectivamente. 

Archivado en