Sorpresa

La reacción de Evangelina Anderson cuando le preguntaron por Wanda Nara

La modelo fue abordada por la prenda en el Aeropuerto de Ezeiza, donde voló rumbo a Múnich luego de asistir al cumpleaños de su padre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de noviembre de 2021 · 08:09 hs
La reacción de Evangelina Anderson cuando le preguntaron por Wanda Nara

Evangelina Anderson visitó por sorpresa la Argentina para pasar tan solo un par de días junto a sus padres. Luego de tres años sin volver al país, la modelo partió rumbo a Alemania, donde vive junto a su marido, el ex futbolista Martín Demichelis, y sus tres hijos.

A la rubia se la vio muy feliz en el Aeropuerto de Ezeiza. Según pudo saber Teleshow, anticipó que volverá en diciembre con toda la familia para pasar las fiestas acá. De lo que no quiso hablar la modelo fue de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Recordemos que entre las dos hay una gran enemistad. Ninguna habla de la otra. Sin embargo, sus fanáticos se encargaron de alimentar dicha rivalidad en las redes sociales comparando sus estilos de vida.

Evangelina Anderson junto a sus padres. Foto: Instagram @evangelinaanderson

Cabe recordar que fue Yanina Latorre quien informó este miércoles en Los ángeles de la mañana sobre la nueva separación de Wanda e Icardi. La panelista de LAM se comunicó con la empresaria y le confirmó la noticia. "Estoy sola, enfocada en mi trabajo. No quiero saber más nada con nada", le reveló. 

Según detalló Latorre, esta nueva separación- el segundo en menos de un mes - se generó cuando Wanda recibió algunos misteriosos mails con muchos detalles que solo podrían conocer Icardi y la China Suárez. “La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda. Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data”, detalló la mujer de Diego Latorre. 

 

Archivado en