Mediáticos

Enterate quién diseñará el vestido de novia de Stefi Roitman

La actriz ya contrató a un reconocido modisto para el diseño de sus sueños. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:57 hs
Enterate quién diseñará el vestido de novia de Stefi Roitman

Stefi Roitman prepara los últimos detalles de su casamiento con Ricky Montaner que se celebrará en enero en Miami. En este sentido, la influencer ya definió quién le diseñará su soñado vestido de novia. Según informó Diario Crónica, Jorge Rey fue el elegido.

El exclusivo modisto, que viste a figuras como Pampita y Lali Espósito, también se estaría encargando del vestuario de su hermana, Chantal, y su madre. Con tan solo 22 años, Rey todavía sigue cursando en la Universidad de Palermo la carrera de Diseño de Indumentaria, pero su talento es innegable y es uno de los diseñadores emergentes con mayor promesa.

Recordemos que además de transitar una etapa muy especial desde la personal, el plano laboral también le sonríe. La influencer lanzó hace unos días su marca de bikinis y se prepara para conducir un programa en Telefe.

En relación a su casamiento, recordemos que fue el cantante quien confirmó la noticia a los medios argentinos a principios de octubre. El artista aseguró que está muy feliz de concretar este deseo que tienen junto a su novia desde que comenzaron su relación.

Luego, fue la influencer quien reveló detalles del festejo que están organizando durante su participación en PH, Podemos Hablar. Allí contó cuáles serán las estrellas invitadas a la boda. "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel", son algunos de los que asistirán.

Stefi ya celebró su despedida de soltera en Argentina, aprovechando el fin de semana de Halloween, junto a sus amigas. En las imágenes que compartió en sus redes sociales, la actriz se vistió de blanco con un traje muy sensual y su grupo la acompañó con atuendos en negro. 

Archivado en