El revelador consejo de Pampita a Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

El revelador consejo de Pampita a Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez

La conductora tuvo una profunda charla con el padre de sus hijos en un momento muy difícil para el actor.

MDZ Show

MDZ Show

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron en agosto pasado. En medio de este contexto, Pampita tuvo una profunda conversación con su ex pareja. Según reveló la periodista Paula Varela, la modelo le dio un consejo: "‘Si tanto la querés, hacé algo y recuperala’”, aseguró la panelista del ciclo Intrusos (América).

Luego, la conductora volvió a hablar con el actor cuando explotó el Wandagate. "Esa es la mujer que vos elegiste", le dijo la tambien jurado de La Academia a su ex según informó Varela.

Recordemos que Vicuña y La China estuvieron juntos durante cinco años. Tuvieron varias idas y vueltas, hasta que a mediados de 2021 fue Vicuña quien anunció la separación a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", escribió el chileno en su cuenta oficial de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?