En la red

L-Gante y Tamara Báez tomaron una importante decisión sobre su hija Jamaica

La influencer se refirió a un aspecto fundamental en el cuidado que le dan a su hija junto al cantante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:59 hs
L-Gante y Tamara Báez tomaron una importante decisión sobre su hija Jamaica
Tamara Báez y L-Gante

L-Gante se convirtió en los últimos meses en una de las figuras más populares de la escena musical naiconal, y el cantante junto a su pareja, Tamara Báez tomaron una importante decisión sobre su hija Jamaica.

La joven suele compartir diariamente algunas postales junto a la niña de dos meses, y recientemente subió una foto en la que se la ve paseando con la bebé de noche, detalle que alarmó a los seguidores de Tamara.

"Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles", comentó preocupada una usuaria. Sin embargo, la influencer se mostró despreocupada por la situación y aclaró: "Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!".

El posteo de Tamara Báez comentando sobre la seguridad de su hija.

De esta manera, Tamara Báez y L-Gante confirman que han contratado custodia para la pequeña Jamaica. Aparentemente, la pareja también habría tomado las medidas de seguridad por alguna eventual represalia de los seguidores de Zaramay, cantante que se transformó en el gran rival del líder de la cumbia 420.

Por otro lado, L-Gante viene de atravesar un áspero momento al tener que cancelar y suspender un show por un escandaloso motivo.

 

Archivado en