Mediáticos

La reacción de La China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana Giménez

A la actriz no le habría gustado para nada las declaraciones de la empresaria. EN este sentido, habría tomado cartas en el asunto. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:17 hs
La reacción de La China Suárez tras la nota de Wanda Nara con Susana Giménez

Previo a que salga al aire el adelanto de la entrevista exclusiva que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara desde París, Mariano Iúdica contó en Polémica en el bar la reacción de la China Suárez.

"A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez", reveló el conductor. Luego, agregó: "A las 21.05 será el contraataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota".

Recordemos que anoche Wanda rompió el silencio durante un mano a mano con la diva. Sin embargo, lo que se pudo ver por la pantalla de Telefe fue solo un adelanto, ya que el encuentro completo solo se podrá ver por Paramount+. 

En la nota, Nara se sinceró sobre lo que le pasó cuando descubrió los mensajes entre su esposo, Mauro Icardi, y la China. "Yo me saqué al ver el mensaje y como siempre estoy con el celular cometí el error de subir una historia a Instagram. Por eso le pedí perdón a ella porque lo primero que hacemos es ser machistas y echarle la culpa a las mujeres", enfatizó Wanda.

En otro momento de la nota, Nara se explayó sobre el conflicto: "La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida".

 

Archivado en