Mediáticos

El irónico gesto de Nicole Neumman luego que Mica Viciconte anunciara su embarazo

La modelo publicó en sus redes sociales un mensaje que para muchos tiene relación a la feliz noticia que dio su ex marido Fabián Cubero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:59 hs
El irónico gesto de Nicole Neumman luego que Mica Viciconte anunciara su embarazo

La relación entre Nicole Neumann Fabián Cubero nunca logró recuperarse del todo luego de su separación. La ex pareja mantiene una relación bastante conflictiva. Actualmente disputan una batalla judicial por el monto de la cuota alimentaria que les corresponde a las tres hijas que tienen en común.

Ahora, el ex marido de la modelo confirmó que será padre junto a su actual pareja, Mica Viciconte. Luego de haber dado a conocer la noticia, Nicole publicó irónico mensaje en inglés desde su cuenta oficial de Instagram. "A los que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡no se rindan! Se acerca la temporada 2".

Recordemos que este martes, Viciconte anunció en MasterChef Celebrity que está embarazada. De esta manera, la modelo confirmó que espera su primer hijo. "Me tomo el atrevimiento, discúlpame, pero ¿tenés algo para contarnos?", le consultó el conductor del certamen culinario Santiago del Moro. "Yo ya lloro. Es una linda noticia, que estoy embarazada", respondió Mica visiblemente emocionada.

Luego, agregó: "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que Luca Cubero. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia".

Tras hacer el anuncio oficial, Viciconte y Cubero compartieron un video donde la pareja mostró el momento cuando le cuenta a sus familias la feliz noticia. "El momento exacto en que anunciamos que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", publicó la modelo en sus redes sociales.

 

En las imágenes puede verse como las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrán un hermanito. 

Archivado en