En la red

El filoso posteo de Nicole Neumann tras el anuncio de embarazo de Mica Viciconte

Lejos de felicitar a su ex, Fabián Cubero, la modelo arremetió con contundentes palabras tras el feliz anuncio de la participante de MasterChef Celebrity.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:00 hs
El filoso posteo de Nicole Neumann tras el anuncio de embarazo de Mica Viciconte
Nicole Neumann Foto: Instagram Nicole Neumann

Nicole Neumann publicó un filoso posteo tras el anuncio de embarazo de Mica Viciconte. Lejos de felicitar a su ex y a su pareja por la llegada de un nuevo integrante de la familia, la rubia arremetió con unas llamativas palabras.

El martes en la noche entre lágrimas, Mica Viciconte anunció la noticia más esperada en MasterChef Celebrity, y luego tanto ella como su pareja, Fabián Cubero, publicaron el video en el que le cuentan a sus familias la noticia. Además, el exfutolista compartió una particular foto en la que las hijas que tuvo con Nicole Neumann tocan la pancita Viciconte.

Como es sabido, la relación entre la modelo con el deportista y la bailarina ha tenido un sifín de rispideces, y ahora Neumann compartió un categórico texto a través de sus historias de Instagram, con una frase que parece directamente destinada hacia su ex.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", escribió Nicole Neumann en una nueva demostración de choque con Cubero y Mica Viciconte.

El categórico posteo de Nicole Neumann tras el anuncio de embarazo de Mica Viciconte.

 

Archivado en