Mediáticos

Pampita reveló cuál es la adicción que no puede controlar

La modelo y conductora sorprendió al reconocer una conducta que le cuesta manejar. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:31 hs
Pampita reveló cuál es la adicción que no puede controlar

Pampita es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional. La modelo, conductora y flamante jurado de La Academia de Showmatch, también es una gran influencer. Con más de 6,7 millones de seguidores en Instagram, se mantiene activa en sus redes sociales, compartiendo diversos contenidos sobre sus emprendimientos laborales.

En este sentido, la modelo sorprendió al revelar cuánto tiempo pasa conectada en el universo virtual, admitiendo que es una conducta que no puede controlar. "¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?", le consultó su panelista Pablo Muney. "¡Qué bárbaro! Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror!", expresó sorprendida la conductora.

"En los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo. tengo como una hora y media por autopista. Todo el viaje uso el teléfono, y no llego a mirar todo y darle me gusta a todos", aclaró. "Contestar, ver los comentarios de Instagram, entro a las redes del programa también, leo todo y doy me gusta; eso lo hago el fin de semana", agregó. 

Recordemos que este fin de semana, Pampita fue una de las invitadas a la gala de los Latin America's 50 Best Restaurants 2021 que se celebró en Casa Vigil, Maipú, Mendoza. 

Entre los restaurants reconocidos se encontró "La Mar". El dueño es Roberto García Moritán, el marido de la modelo y conductora. García Moritán, quien además es diputado electo en CABA, se mostró muy contento por el reconocimiento. "Estar entre los 100 restaurantes recomendados de Latinoamérica es un orgullo total", expresó.

 

 

Archivado en