Cambio de vida

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

En estos últimos días, trascendió que el actor está procesando su ruptura con su ex con algunos cambios no solo personales, sino también profesionales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:07 hs
La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez
Benjamín Vicuña

Este domingo, trascendió que Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión tras su separación de la China Suárez. El actor se encamina a priorizar más su vida persona y reducir los compromisos laborales en este momento en que está rearmando su vida.

Durante el fin de semana por ejemplo compartió una foto en la que lució un sorprendente cambio físico tras su ruptura con la China Suárez. Y ahora, la periodista chilena Mariela Sotomayor dio más indicios del nuevo rumbo que está tomando Benjamín Vicuña en su vida. En diálogo con Rodrigo Lussich en El show de lso escandalones (América), la cronista trasandina aseguró que el artista se bajó de una importante ficción que estaba grabando en el país vecino.

Vicuña interpretaba a un hombre al que le roban su hijo, pero el actor abandonó la tira. “Su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro y esta semana yo supe que el guion de la teleserie no estaba planteado así, pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´. Hoy día está muy triste, añorando la familia”, contó Sotomayor.

Además, en una entrevista para la revista chilena Velvet, Benjamín Vicuña se sinceró sobre su situación emocional con un doloroso comentario sobre su ruptura con la China Suárez.

En estas últimas semanas, Benjamín Vicuña se vio relacionado con la empresaria y diseñadora Romina Pigretti. En el plano laboral, próximamente lanzará un perfume y rodará a comienzos de 2022 con Florencia Peña una película dirigida por el talenso Sebastián Schindel.

Archivado en