Tendencia

El precio de la suite de lujo donde se hospedaron Pampita y Roberto García Moritán en Mendoza

El empresario y flamante diputado sorprendió a la modelo con un viaje romántico para celebrar su segundo aniversario de matrimonio en un lugar soñado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:28 hs
El precio de la suite de lujo donde se hospedaron Pampita y Roberto García Moritán en Mendoza
Roberto García Moritán y Pampita Foto: Instagram @pampitaoficial

Para celebrar su segundo aniversario de matrimonio, Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con un viaje a Mendoza, donde se alojaron en la suite de lujo de un exclusivo hotel. La pareja disfrutó su velada romántica que incluyó una degustación de vinos y un paseo en carroza, entre otros detalles.

El romántico paseo en carroza en Mendoza de Pampita y Roberto García Moritán.

“Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a donde iba, estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, contó la modelo a sus seguidores.

Roberto García Moritán reservó una habitación para agasajar a Pampita en el Rosell Boher Lodge, un exclusivo petit hotel ubicado en el departamento de Luján. La suite de lujo en la que se alojaron tiene un precio de 458 dólares la noche. 

La habitación en cuestión cuenta con jacuzzi, grandes ventanales y una terraza privada con vistas privilegiadas a la cordillera de Los Andes.  Además, la suite tiene detalles muy especiales entre los que se destacan su cristalería de plata y textiles de hilo bordados a mano.

Una vista del exclusivo Rosell Boher Lodge.
Roberto García Moritán y Pampita degustando vinos mendocinos.

Para conocer más detalles de la estadía de Pampita y Roberto García Moritán en Mendoza, podés leer la nota del periodista de MDZ Federico Croce.

Archivado en