¡Saltaron las Intrusas!

El dolor de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Con todo lo que hizo, ¡él es un caradura!”

Marcela Baños montó en cólera después de escuchar un informe de Paula Varela en el aire del programa de América.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:05 hs
El dolor de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Con todo lo que hizo, ¡él es un caradura!”

Los días pasan. Y la historia de amor no cicatriza. Según cuentan en todos lados, Benjamín Vicuña tiene un gran dolor con la China Suárez. El final de esta relación no era algo que él esperaba, y eso fue lo que lo tomó de sorpresa. Hasta ahora, en toda su vida, el que terminó con las relaciones fue el propio galán chileno. Esta vez, ¡fue diferente!

Eugenia no se encontraba bien en la relación y le dio rienda suelta a la diversión. “Sino te gusta nos separamos y listo”, le habría dicho cuando él intentó que se “calme” con tantos mensajes y salidas. Vicuña, dicen, se la bancó “un poco”. Pero las cosas se fueron de su cause normal en lo que se conoce como una pareja formal. Y lo que era alguna “jodita” de vez en cuando se transformó en casi una relación con Nicolás Furtado.

Ese fue el primer novio “grande” de Eugenia en el último tiempo (algunas semanas más tarde apareció Mauro Icardi; y después el empresario español). Y allí Vicuña dijo basta: el dolor del hombre herido pudo más que las ganas de pelear por la China y la familia. “Así fue que mandó ese comunicado cuando ni siquiera lo había charlado con ella”, le dijeron a MDZ.

Esta semana, en Intrusos, Paula Varela afirmó que “me dicen del lado de Vicuña, que está como desilusionado”. Y siguió en Intrusos: “Es como que le pintó en bajón de todo lo que vivió”. La culpa, claro, para él es toda de Eugenia por cortar con lo que tenían.

Y allí se metió Rodrigo Lussich: “Hay algún posteo de Vicuña que muestra que está bajón, el día que dijimos depresivo a él le molestó porque es una patología. En la publicación dijo que el gran amor de su vida es la profesión, está tiradito. Le tocó tomar de su propia medicina con la China”.

Según cuentan, las supuestas infidelidades de la China Suárez le pegaron fuerte, pero más el golpe que le propinó segundo después Marcela Baños, indignada: “Es un caradura. Me caes 20 Benjamín pero digo, con todo lo que ha hecho él en sus relaciones personales, que ahora se sienta desilusionado me da mucha gracia”.

Como era de esperarse, la panelista lo liquidó... ¡y sin filtro! Fue así como le sacó a relucir sus cosas del pasado y el triángulo amoroso que tuvo con Pampita y la China Suárez. Y allí también se basó en las viejas versiones de que él mantuvo romances paralelos con Natalia Oreiro, Isabel Macedo y Romina Gaetani, por citar algunos nombres conocidos, cuando trabajaba con cada una de ellas.

Al parecer, aunque Benjamín coqueteó con la posibilidad de volver a formar pareja con una empresaria también separada, poco y nada continuó con ese acercamiento. Y tal cual el mismo aseguró, con Romina Pigretti, el vínculo no prosperó mas que de tres salidas.

Habrá que esperar las novedades para este nuevo boletín del galán que quedó rendido en el dolor de una ex que esta vez decidió abandonarlo a él.

Archivado en