Instagram

Jesica Cirio hipnotizó a sus fanáticos frente al espejo al ritmo de L-Gante y Tini

La conductora de Telefe cuenta con miles de seguidores en Instagram que están pendientes de cada paso que da.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:27 hs
Jesica Cirio hipnotizó a sus fanáticos frente al espejo al ritmo de L-Gante y Tini
Jesica Cirio Foto: Instagram

Jesica Cirio es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora de Telefe cuenta con tres millones de seguidores que están pendientes de cada paso que da. Recientemente, llamó la atención de todos y derritió el corazón de más de uno de los internautas con una hermosa publicación que le realizó a su hija Chloe por su cumpleaños.

"Tan alegre y demostrativa, llegaste a mi vida para darme paz y amor como nunca había conocido. Chloe es la persona más ocurrente, divertida, inteligente y siempre me saca una sonrisa. Te deseo que el universo te devuelva toda esa magia que nos das día a día, sos nuestra vida y te amamos", redactó junto a unas instantáneas con la pequeña que cumplió cuatro años.

Cirio se encuentra casada con Martín Insaurralde, el ex intendente de Lomas de Zamora, desde el 2014 y para él, también hubo una hermosa demostración de cariño en los últimos días. "Cumplimos 7 años de casados y 8 desde que empezó nuestra historia", manifestó.

Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Chloe

Y agregó: "Te admiro y te amo profundamente, gracias por darme tanto amor y del bueno. Sabemos respetarnos y crecimos muchísimo juntos hasta formar esta hermosa familia que tenemos hoy. Gracias por darme más de lo que podía imaginar. Esta familia es mi mejor regalo".

Ahora, una vez más Cirio se llevó todas las miradas en la web pero, en esta oportunidad, no lo hizo por sus adorables mensajes sino por el precioso look que eligió para salir de fiesta. Frente al espejo y al ritmo del último tema de L-Gante y Tini, la bailarina hipnotizó con el bellísimo conjunto que lució para la ocasión.

 

Archivado en