El encendido piropo de la China Suárez al empresario señalado como su nuevo amor

El encendido piropo de la China Suárez al empresario señalado como su nuevo amor

La actriz tuvo en las últimas horas dos gestos que no pasaron desapercibidos en un momento en el que sigue en el centro de la atención mediática.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez sigue en el centro de la atención en las redes y los portales de espectáculos. En esta oportunidad, la actriz compartió un encendido piropo al empresario señalado como su nuevo amor que no pasó desapercibido.

Recordemos que la China regresó de Madrid, donde estuvo durante casi un mes por motivos laborales, y hasta el momento no ha hablado de manera directa sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Hace algunos días, se filtraron fotos de la artista junto a Alejandro Fantino, que corresponden a una entrevista exclusiva que le dio, en donde probablemente se refiera a la gran polémica en la que qeudó envuelta.

En las últimas hora, la China Suárez ha tenido dos acciones que han llamado la atención en las redes sociales. Por un lado la actriz le dio un like a un posteo de @ninosdeahora en una publicación cuya frase indica: “Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada, te hace sentir infeliz”, en  lo que podría tomarse como una filosa indirecta hacia Wanda Nara.

Por otro lado, la China Suárez compartió un enecendido piropo dirigido a Armando Mena Navareño, el joven empresario español con el que se la vinculó durante su estadía en Madrid. Luego de que él subiera una foto, la artista le respondió con dos emojis más que sugerentes: una flecha hacia arriba (”top”) y un fueguito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?