Lluvia de memes

El desopilante momento por el que MasterChef Celebrity se volvió tendencia en las redes

Un miembro del jurado se disfrazó de oso y sorprendió a los participantes. En la nota, las repercusiones en las redes sociales por el insólito momento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:59 hs
El desopilante momento por el que MasterChef Celebrity se volvió tendencia en las redes

Masterchef Celebrity sumó este miércoles un nuevo desafío. En esta oportunidad los participantes tuvieron que enfrentarse a la "noche camping", una gala donde debían preparar platos típicos de un campamento. Para la ocasión, la producción ambientó todo el estudio en relación a la temática. Carpas, mochilas y un Donato de Santis vestido como explorador. Pero la mayor sorpresa llegaría cuando ingresó al set un gran oso marrón.  

Damián Betular se disfrazó y entró a la cocina para dirigirse directamente a la estación de trabajo de Tomás Fonzi. El actor, que estaba muy concentrado en su preparación, se llevó un gran susto al verlo y causó risas en todo el estudio.

"¡Tenía un oso acá atrás! Un oso gigantesco y con anteojos", dijo Fonzi en un corte de edición, riéndose de la situación que generó muchos memes en las redes sociales. 

Además, el oso practicó algunos movimientos de boxeo con Marcela "La Tigresa" Acuña y luego le dio un enorme abrazo a Mery del Cerro. Cuando se acercó a la mesa de trabajo de Victoria ‘Juariu’ Braier, la cocinera se subió a su espalda. Por su parte, Charlotte Caniggia estaba indignada. "El oso me da vergüenza. Hoy es un día marginal, nos ponen a armar una carpa y ahora sale un animal", se quejó la modelo.

 

Archivado en