Roberto García Moritán le cerró la boca a Flavio Azzaro en un nuevo cruce

Roberto García Moritán le cerró la boca a Flavio Azzaro en un nuevo cruce

El empresario y flamante legislador llamó al programa Polémica en el bar para dar por terminada su confrontación con el polémico integrante del ciclo que lo ninguneó.

MDZ Show

MDZ Show

Hace un par de días, Roberto García Moritán y Flavio Azzaro protagonizaron una tensa discusión en Polémica en el bar (América). El panelista del ciclo ninguneó al flamante diputado, y este martes tuvieron un nuevo cruce en el que el empresario destrozó al periodista con un categórico pedido.

Recordemos que Pampita, la esposa de García Moritán, salió en su defensa con fulminantes dardos contra Flavio Azzaro y el conductor Mariano Iúdica. Sin embargo, Azzaro este martes fue por más y disparó una sarcástica frase contra el legislador.

Para terminar con la controversia, el propio Roberto García Moritán llamó al programa y dialogó con Iúdica. “Entiendo que esto es así, me levanté de la mesa contento y nos dimos la mano con Flavio. Por mi parte está todo bien. Obviamente este tipo de programas levanta mucha energía y cada uno reacciona en función a lo que se genera ahí adentro. De mi parte, quédense tranquilos que está todo fantástico”.

Sobre la defensa que hizo Pampita, García Moritán aseguró: “Me ama, me cuida. Está en su esencia, es protectora. Lo hace entendiendo que es parte del juego. Ella entiende los tiempos y el juego de la televisión, que nadie se lo tome personal”.

“Si les parece bien, le ponemos fin en este momento”, intentó cerrar el empresario gastronómico. Pero en ese momento, Flavio Azzaro retrucó: “Yo sinceramente le hubiese dado un cierre ayer, pero como salió a hablar Pampita, eso me obliga a tener que decir algo”.

Entonces Roberto García Moritán respondió con un categórico pedido que destrozó a su rival: “Yo te diría que tengas un gesto de altura y que sepas darle un cierre, y se termine acá, para que todos empecemos a hablar de cosas importantes”. A lo que Flavio Azzaro no tuvo otra opción que responder de manera afirmativa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?