Televisión al rojo vivo

MasterChef Celebrity sufrirá una importante baja y ya hay reemplazante

El popular certamen de gastronomía perderá por una semana a una de sus integrantes, por un compromiso laboral previo. Una conocida actriz se hará cargo de la suplencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:32 hs
MasterChef Celebrity sufrirá una importante baja y ya hay reemplazante
MasterChef Celebrity se quedará sin una de sus figuras durante una semana

MasterChef Celebrity (Telefe) está transitando la primera recta de su tercera temporada y ahora se confirmó que habrá una importante baja y ya hay reemplazante. 

La figura que se ausentará de las grabaciones durante una semana es La Tigresa Acuña, que ya tenía programada una pelea el 20 de noviembre, por lo cual no participará de algunas emisiones del popular certamen de gastronomía. La reemplazante será la actriz Sabrina Garciarena, que ya confirmó su participación temporaria.

La Tigresa Acuña se ausentará de las grabaciones de MasterChef Celebrity durante una semana.

Recordemos que este lunes, el jurado eligió al primer famoso eliminado de MasterChef Celebrity. José Luis Gioia quedó fuera del reality, y María del Cerro, que era la otra candidata a la eliminación, seguirá adelante en el programa.

En la primera ronda, los participantes tenían una misión que no parecía muy complicada: elaborar una milanesa con guarnición y un aderezo en base a ketchup.

Gioia presentó una milanesa de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. Su preparación no convenció a los tres integrantes del jurado. “Yo odio la ensalada de zanahoria rallada, pero está muy rica. La milanesa: si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer", dijo Germán Martitegui en su categórica devolución.

 

 

Archivado en