La categórica frase de Romina Pereiro en medio de rumores de separación de Jorge Rial

La categórica frase de Romina Pereiro en medio de rumores de separación de Jorge Rial

La nutricionista se refirió a las versiones de ruptura con el conductor que circulan desde hace algunas semanas.

MDZ Show

MDZ Show

Romina Pereiro rompió el silencio con una categórica frase en medio de rumores de separación de Jorge Rial. La nutricionista y el conductor están envueltos en versiones de distanciamiento desde hace algunas semanas.

Recordemos que este martes, Rial salió a desmentir la información de ruptura con su pareja, y ahora Pereiro dio su versión en diálogo con Juan Etchegoyen de Mitre Live (Radio Mitre). “Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar”, aseguró la esposa del exlíder de Intrusos (América).

Hace un mes, Rial celebró sus 60 años y compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con Pereiro, sus hijas Morena y Rocío; y su nieto Francesco. “El sábado cumplí 60. Un número mágico en un año muy difícil. Pero por unas horas todo volvió a ser como antes. Abrazos, besos, risas y muchas ganas de festejar. Estuvieron los que tenían que estar. Que no es poco. Sé que no fui el mejor padre, el mejor marido, el mejor compañero ni el mejor amigo. Hice lo que pude. Por eso le agradezco el amor y el esfuerzo que le puso mi mujer @romipereiro para organizar este maravilloso día. Peleó hasta con mis dudas. Y siempre está ahí”, escribió en esa oportunidad el periodista.

Jorge Rial y Romina Pereiro comenzaron su relación en 2017, en tiempos en que la nutricionista trabajaba en el programa Cuestión de peso (El Trece). En 2019 se casaron, con un festejo exclusivo para poco menos de cien allegados.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?