El implacable comentario de Thelma Fardin sobre Diego Maradona

El implacable comentario de Thelma Fardin sobre Diego Maradona

La actriz se refirió a las denuncias de Mavys Álvarez en relación a los abusos que sufrió de parte de El Diez y lo comparó con Michael Jackson y Woody Allen.

MDZ Show

MDZ Show

Thelma Fardin fue implacable al referirse a Diego Maradona. Consultada durante una entrevista sobre las denuncias que realizó Mavys Álvarez contra el astro del fútbol en relación a los abusos que vivió cuando era menor de edad, la actriz disparó con firmeza: "no podemos seguir endiosando a esa figura". 

"Hay cosas que son delicadas para hablar por zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo de Actrices Argentina está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitás es calma. Yo manifesté mi apoyo", comenzó diciendo Fardin a Mitre Live. 

Luego se refirió a la figura de Maradona, a quien comparó con otras personalidades acusadas también de abuso. "A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas", argumentó. 

Como era de esperarse, sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Entre los miles de comentarios que aparecieron en Twitter, un posteo de Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram llamó la atención. Si bien no mencionó directamente a Thelma, su historia se subió minutos después a que la entrevista fuera publicada.

"Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él", sentenció. Luego, replicó el párrafo de una parte de la entrevista donde la actriz habla de solidarizarse con la víctima. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?