En la red

Las fotos que se filtraron de la China Suárez con Alejandro Fantino en su encuentro secreto

Este lunes, se conoció el verdadero motivo de la reunión entre la actriz y el conductor. Además, trascendieron imágenes de ambos en un estudio frente a cámaras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:11 hs
Las fotos que se filtraron de la China Suárez con Alejandro Fantino en su encuentro secreto
La China Suárez

Hace algunos días, se supo que la China Suárez había visitado la casa de Alejandro Fantino y ahora se filtraron fotos del encuentro secreto entre la actriz y el conductor.

Más allá de los rumores de un supuesto romance, ahora se conoció que la China Suárez y Alejandro Fantino se juntaron para concretar una entrevista exclusiva que saldrá al aire en una plataforma de streaming. 

A través de Twitter, Ángel de Brito aseguró que la nota ya fue grabada pero que todavía no tiene fecha de estreno. Se emitirá por Star+, la misma plataforma en la que la China Suárez protagonizó su última serie junto a Benjamín Vicuña.

"Se filtraron algunas fotos de la grabación. Parece que la China habla de todo en una charla muy profunda con Alejandro Fantino", escribió Ángel de Brito y adjuntó  las fotos que se filtraron en la que se los ve a ambos en un set de grabación.

"Esta entrevista no sabemos todavía cuándo se va a ver. La grabó este viernes. Había muy pocas personas. Se grabó en un estudio de Palermo", dijo Ángel de Brito sobre la charla íntima entre la China Suárez y Alejandro Fantino que podrá verse en la plataforma Star +.

Además, el conductor aseguró: "(Fantino) Le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga, no es que solo habla del Wandagate. Habla de la maternidad, de las parejas, de Terapia Alternativa"-

Por otro lado, Telefe tendrá la exclusiva de Wanda Nara en un mano a mano con Susana Giménez, que llegará a París este jueves para grabar la entrevista.

A su vez, este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece), Yanina Latorre dejó a sus compañeras atónitas al revelar la frase sin filtro que le dijo la China Suárez a Wanda Nara durante una discusión telefónica

 

Archivado en