Diosa

La China Suárez es furor en la red con una foto que cautivó a sus seguidores

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:52 hs
La China Suárez es furor en la red con una foto que cautivó a sus seguidores
La China Suárez y Benjamín Vicuña

Este sábado, la China Suárez volvió a demostrar que es una de las mujeres más bellas de la escena con una foto que cautivo a sus millones de seguidores en la red. 

La actriz posó con sus cabello suelto, delicadamente maquillada y luciendo un conjunto blanco de una reconocida marca. En pocas horas, el posteo superó los 300.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores elogiando la belleza de la artista.

La China Suárez cautivó a sus seguidores con una foto en la que una vez más volvió a lucir espléndida.

La artista viene de quedar envuelta en el escándalo entre Wand Nara y Mauro Icardi, y recientemente trascendió que el futbolista prepara una nueva jugada que podría dejarlo muy cerca de la China. Además, en estos días la actriz hizo un posteo que muchos tomaron como una filosa provación a su expareja, Benjamín Vicuña La actriz anunció que seguirá adelante con la remodelación de la casa que compró junto al artista chileno, y por la que ahora están en litigio.

“Vuelven las stories de la refacción de mi casa. A pedido del público. Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos pero prometo ir mostrándoles”, expresó la China Suárez a través de sus historias de Instagram. Recordemos que sus millones de seguidores la acompañaron con sus sugerencias en la remodelación y decoración del lujoso inmueble ubicado en un barrio privado.

El posteo de la China Suárez que fue entendido como una provocación a Benjamín Vicuña.

Tras estar en Madrid durante casi dos meses por cuestiones laborales, la China Suárez se prepara entonces para seguir adelante con las refacciones en su hogar y volvió a compartir algunos avances y decisiones. Benjamín Vicuña habría desembolsado una suma cercana al millón de dólares para la adquisición de la casa con la que aspiraba limar asperezas con la China Suárez y lograr una reconciliación.

 

 

Archivado en