Mediáticos

Revelan que La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino

Los vecinos del barrio privado donde vive el periodista en Nordelta se sorprendieron al ver a la actriz llegar en su auto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:09 hs
Revelan que La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino

Pia Shaw reveló este viernes en Los ángeles de la mañana que La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino. "¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?", le preguntó Ángel de Brito a su panelista, quien confirmó el dato. Sin embargo, el conductor se quedó sin tiempo en LAM y adelantó que contarían todos los detalles en El Espectador (CNN Radio). 

Y finalmente cumplieron este sábado. Pasadas las 14 horas, Shaw contó que el este jueves los vecinos del barrio privado donde vive Fantino en Nordelta se sorprendieron al ver a la actriz llegar en su auto a la casa del periodista. "Ayer se sorprendieron en el barrio privado de Nordelta al ver el auto de la China. ¿Que estaba haciendo? No pasa nada entre ellos por favor, nada que ver", comentó para eliminar todo tipo de conjetura sobre algún romance entre ellos, asegurando que el encuentro fue por motivos laborales.

"Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, cosa que no sabía, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista a ella", añadió la periodista. Aunque la angelita no sumó más detalles, ya se especula si durante la entrevista se hablará sobre el escándalo que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Recordemos que en breve la actriz volverá a España. No sólo debe cumplir con sus compromisos laborales como modelo, sino que además habrá reencuentro con el empresario español Armando Mena Navareño, con el que comenzó una relación en pleno escándalo del WandaGate

Archivado en