Rating: Masterchef Celebrity sufrió la peor noche desde su debut

Rating: Masterchef Celebrity sufrió la peor noche desde su debut

El reality culinario de Telefe marcó anoche la audiencia más baja desde su regreso a la pantalla chica.

MDZ Show

MDZ Show

MasterChef Celebrity sufrió su peor noche en materia de rating desde su debut. El reality culinario de Telefe arrancó con 13 puntos, alcanzó un pico máximo de 17.4 puntos de rating, sin lograr los 20.2 del día miércoles. Igualmente le alcanzó para ser lo más visto del día en la televisión argentina. 

Por su parte, Los 8 escalones del millón (El Trece) promedió los 10.4 puntos y su techo alcanzó los 11.1 puntos. A continuación, La 1-5/18 (El Trece), se mantuvo en un promedio de 9.5 puntos de rating, cosechando una audiencia máxima de 10.4 puntos. Cerrando el prime time, Por el mundo (Telefe) promedió los 11 puntos con picos de 12.9.

Finalmente, ShowMatch (El Trece), sigue sin poder remontar sus promedios de rating. Anoche logró un promedio de 7.3 puntos, teniendo que conformarse con un techo de 7.8 puntos. 

Recordemos que Telefe apostó a cerrar el año a lo grande. Luego de la finalización de Bake Off Argentina y Doctor Milagro, el canal de las pelotas decidió no darle respiro a la competencia y estrenar la tercera temporada del certamen culinario. Además, sumó a la grilla el regreso de Marley con su clásico ciclo de viajes junto a famosos. Estas dos fuertes apuestas para la última franja horaria del día tienen como objetivo mantener el buen caudal de audiencia que viene cosechando el canal de las pelotas durante todo el 2021. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?