Televisión al rojo vivo

Rating: Masterchef Celebrity vapuleó con contundencia a sus competidores

La tercera temporada del reality culinario de Telefe alcanzó niveles de audiencia muy importantes, teniendo en cuenta que recién está comenzando.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:13 hs
Rating: Masterchef Celebrity vapuleó con contundencia a sus competidores

Telefe apostó a cerrar el año a lo grande. Luego de la finalización de Bake Off Argentina y Doctor Milagro, el canal de las pelotas decidió no darle respiro a la competencia y estrenar la tercera temporada de Masterchef Celebrity. Además, sumó a la grilla el regreso de Marley con Por el mundo, el clásico ciclo de viajes junto a famosos. Estas dos fuertes apuestas para la última franja horaria del día tienen como objetivo mantener el buen caudal de rating que viene cosechando el canal durante todo el 2021. 

Este miércoles, MasterChef Celebrity (Telefe) promedió los 18.5 puntos de rating, alcanzando un máximo de 20.2, una muy buena performance para el tercer programa del reality de cocina conducido por Santiago del Moro. Cerrando el prime time, Por el mundo (Telefe), promedió los 11.5 puntos con picos de 12.5 puntos.

Por su parte, El Trece se mantuvo en sus niveles habituales. Los 8 escalones del millón (El Trece) promedió los 10.2 puntos y su techo alcanzó los 11 puntos. A continuación, La 1-5/18 (El Trece), se mantuvo en un promedio de 9.5 puntos de rating, cosechando una audiencia máxima de 11 putos.

Finalmente, ShowMatch (El Trece), sigue sin poder remontar sus promedios de rating. Anoche logró un promedio de 6.8 puntos, teniendo que conformarse con un techo de 7 puntos. Claramente los repetidos cambios de horarios afectaron al programa conducido por Marcelo Tinelli. Además, el ciclo tuvo que enfrentarse todo el año a los programas más exitosos de Telefe: Doctor milagro, MasterChef Celebrity, La Voz Argentina, Bake Off y Por el mundo.

Archivado en