Fuertes imágenes: revelan un video intimo de Diego Maradona con Mavys Álvarez

Fuertes imágenes: revelan un video intimo de Diego Maradona con Mavys Álvarez

Tras las polémicas declaraciones de la mujer cubana que tuvo una relación con el Diez cuando ella era una adolescente, ahora trascendió un material que deja la situación en evidencia.

MDZ Show

MDZ Show

En septiembre del año 2000, Mavys Álvarez conoció a Diego Maradona en un hotel de Cuba. Desde ese momento, el Diez y la adolescente cubana que en ese momento tenía solmente 16 años, iniciaron una relación cuyos polémicos detalles dio a conocer recientemente la protagonista de esta historia.

Maradona se instaló con la joven en una casa que supuestamente oficiaba como centro de rehabilitación de sus adicciones. Y ahora, con un video al que tuvo acceso Infobae, se puede ver a Diego y Mavys en distintas situaciones, entre ellas a la adolescente bailando en una habitación decorada con la bandera argentina.

En las imágenes también, se los puede ver en la cama, y en un segmento del video aparece Guillermo Coppola dedicándole unas palabras a Maradona a la vez que muestra un juguete sexual. También en un momento, se puede ver a Mavys Álvarez con una tensa expresión.

Muchas de las imágenes fueron captadas por el propio Diego Maradona. También se pueden ver algunos detalles de la habitación del Diez en Cuba, incluyendo una dedicatoria de Álvarez que dice: “Hay amor si todas tus pasiones son locas. Yo quisiera ver tu boca y mi boca, en una larga pasión. Te amo, Mavys”.

Recordemos que este jueves también trascendieron espeluznantes detalles de la estadía de Mavys Álvarez con Diego Maradona en la Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?