Televisión al rojo vivo

Fuerte acusación contra Lizy Tagliani por no entregar dos millones en Trato Hecho: el descargo de la conductora

En medio de una fuerte polémica por la demora en la llegada del dinero al ganador del exitoso programa de Telefe, la presentadora enfrentó las críticas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de octubre de 2021 · 23:58 hs
Fuerte acusación contra Lizy Tagliani por no entregar dos millones en Trato Hecho: el descargo de la conductora
Lizy Tagliani en Trato Hecho

Lizy Tagliani quedó envuelta en una polémica tras una fuerte acusación contra Trato Hecho (Telefe), el programa que conduce los domingos a la noche. La conductora hizo su descargo frente a las críticas por la demora en la entrega de dos millones de pesos a un ganador del ciclo.

Recordemos que Martín, el flamante campeón de Trato Hecho había manifestado que destinaría el dinero a quienes más lo necesitan. "No me gusta ver a los chicos con hambre y frio y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia", había expresado frente a cámaras.

Más allá de que el programa se emitió hace algunas horas, fue grabado hace algunos meses y en Twitter un usuario denunció que el ganador nunca recibió los 2 millones en cuestión. "¿En cuántas cuotas se lo entregan? Hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio", expresó el internauta .

Lizy Tagliani respondió contundente: "Creo que en 90 días... Pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Que vida tan triste la del desconfiado".

Entonces, otro usuario señaló: "No es desconfianza, querida Lizy. Esperar tres meses en un país de un 50% de inflación es mucho. Entiendo que son menos platos de comida para los chicos. Para el negocio televisivo dos millones de pesos, son minutos de comerciales. Ojalá puedas acompañar cuando se haga la donación".

 

Archivado en