Aclarando los tantos

La categórica respuesta de Pampita cuando le preguntaron si es feminista

La modelo y conductora sentó posición en medio de una serie versiones sobre su opinión en este tema.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:44 hs
La categórica respuesta de Pampita cuando le preguntaron si es feminista
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

Pampita está transitando uno de los años más plenos de su vida, tanto a nivel personal como laboral. Y ahora, la modelo y conductora no dudó en dar una categórica respuesta en una entrevista cuando le preguntaron si es feminista.

"¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista", enfatizó la integrante del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con la revista Gente, despejando así una serie de versiones sobre su posición en este tema.

Por otro lado, Pampita remarcó que sueña con un futuro en el que las mujeres sean más sororas y se miren a los ojos en vez de admirar a las feministas icónicas que viven en el exterior. "Me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más a los ojos entre las que nos tenemos al lado: apoyarnos más, ser más sonoras, juzgarnos menos", expresó la conductora de Pampita Online (Net TV).

A su vez, cuando le preguntaron si podría enamorarse de otra mujer, la modelo expresó: "A mí me encanta valorar algo hermoso, pero me gustan mucho los hombres".

Durante este fin de semana, Pampita peregrinó junto a amigas hacia la Basílica de Luján. A pesar de que durante el trayecto, tuvo un percance, logró llegar con la emoción a pleno tras casi nueve horas de caminata.

 

 

Archivado en