Mediáticos

El estremecedor relato de Wanda Nara sobre cómo fue el parto de su quinta hija: "Por vos arriesgué mi vida"

La mediática reflexionó con un emotivo posteo en conmemoración a un nuevo cumpleaños de su hija Isabella.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:51 hs
El estremecedor relato de Wanda Nara sobre cómo fue el parto de su quinta hija: "Por vos arriesgué mi vida"

Wanda Nara celebró junto a Mauro Icardi el cumpleaños de su hija Isabella. La menor del clan cumplió cinco años el mismo día que el matrimonio celebró un nuevo aniversario de casamiento. Los festejos fueron en su casa de París. 

"Feliz cumpleaños a la nena más alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos, Isi (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)", escribió Wanda en su cuenta de Instagram en relación a la ausencia de sus tres hermanos mayores, los cuales se encuentran en Milán junto a su papá Maxi López. 

Más tarde, la mediática decidió abrir aún más su corazón y contar detalles del difícil momento que atravesó al dar a luz a su quinta hija. "Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre. Sos, junto a tus hermanos, nuestra vida. Te amamos, pequeña Petunia", escribió junto a una foto donde se la puede ver a la pequeña en brazos de Icardi. 

Cabe recordar que el festejo de Isabella se da en un especial contexto de reconciliación de la pareja. Los últimos días fueron bastantes turbulentos tras la fuerte crisis que tuvo que afrontar la pareja luego que la empresaria descubriera mensajes entre el futbolista y la actriz Eugenia China Suárez.

Archivado en