¿Touch and go?

Revelan escandalosos detalles del romance entre la China Suárez y Nicolás Furtado

Ángel de Brito contó cómo fue el rápido final de los encuentros entre los actores. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:27 hs
Revelan escandalosos detalles del romance entre la China Suárez y Nicolás Furtado

Luego de separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez decidió viajar a España por temas laborales. Durante su estadía en Madrid junto a sus hijos, la actriz disfrutaba de los rodajes del proyecto que protagoniza y de los paseos por la ciudad europea, hasta que estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Rápidamente, comenzaron a surgir los rumores de romance con el actor uruguayo Nicolás Furtado, quien también se encontraba en España. Es más, desde Los ángeles de la mañana publicaron una foto de los actores tomando algo en Italia. 

Ahora, Ángel de Brito reveló detalles de la relación entre Eugenia y Nicolás. "Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín", dijo y agregó: "Fueron dos salidas nada más. La historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".

Luego, la panelista Pía Shaw sumó un detalle revelador: "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá". 

Finalmente, revelaron que la mismísima Suárez fue quien le contó a Vicuña sobre su relación con Furtado: "Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de toda esta situación Furtado salió corriendo".

Archivado en