Testimonio

Flor de la V rompió el silencio tras ser operada y reveló la verdad sobre su salud

La actriz fue intervenida por fisuras en sus prótesis mamarias, habló sobre cómo transita el post operatorio y advirtió sobre los peligros de las operaciones estéticas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:52 hs
Flor de la V rompió el silencio tras ser operada y reveló la verdad sobre su salud
Flor de la V

Tras haber sido operada por fisuras en sus prótesis mamarias, Flor de la V rompió el silencio y reveló la verdad sobre su salud. Además, la actriz dio un mensaje sobre la importancia de los controles médicos y los cuidados frente a las operaciones estéticas.

En estos días, la artista ya había compartido profunda reflexión sobre las prótesis mamarias, y ahora, en una entrevista desde su casa para el programa A la tarde (América), Flor se sinceró: “En el momento me preocupé muchísimo, después de la operación, cuando vi el estado de las prótesis me asusté aún más, no podía creer tener eso en mi cuerpo. Ese liquido es algo que se pega en la piel de una manera espantosa”.

Flor de la V mostrando las consecuencias de la fisura de sus prótesis mamarias.

Luego, Flor de la V advirtió: “A veces estamos inseguras de nuestros cuerpos y necesitamos de esa intervención para poder mejorar, pero tenemos que estar conscientes que a veces podemos pagar un alto precio por nuestra salud. Yo me opere muy chica, en una etapa de mi vida de mucha inseguridad y muy difícil, porque todas las chicas trans que no pasábamos por una intervención quirúrgica era como que no te daban el carnet, como que no eras reconocida, era casi obligatorio. Hoy, con otra autoestima, quizás no lo hubiera hecho”.

El cirujano de Flor de la V le aconsejó utilizar unos implantes más chicos que se ajustaban a los cambios que ella estaba buscando y que además eran más resistentes y seguros que los que tenía puestos. “Hay mujeres y hay cuerpos que no soportan las siliconas, es algo que no es para cualquiera. Hay que tener conciencia que las cirugías estéticas te pueden mejorar pero también te pueden joder la vida”, remarcó.

Finalmente, Flor de la V se refirió a cómo sobrelleva el post operatario: “Estoy muy inflamada pero muy feliz con el resultado, sobre todo porque no tengo eso más en mi cuerpo”.

Archivado en