La contundente reacción de Roberto García Moritán cuando lo arrinconaron con una incómoda pregunta

La contundente reacción de Roberto García Moritán cuando lo arrinconaron con una incómoda pregunta

El empresario y esposo de Pampita estuvo como invitado en el programa Verdad/consecuencia, de TN, y allí pasó un mal momento cuando le preguntaron sobre el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez.

MDZ Show

MDZ Show

Roberto García Moritán estuvo como invitado en el programa Verdad/consecuencia (TN), y allí pasó un mal momento cuando lo arrinconaron con una incómoda pregunta y su respuesta fue contundente.

El candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio y esposo Pampita fue consultado sobre la polémica que fue furor en estos días, y le preguntaron si es “team Wanda o team China”, en relación al escándalo en el que la China Suárez quedó envuelta como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.  

Recordemos que Roberto García Moritán está en pareja con Pampita, y según algunas versiones la pareja habría contenido a Benjamín Vicuña en la controversia que atraviesa su ex. Además, según trascendió Pampita y Vicuña podrían destrozar a la China Suárez con una contundente acción por la causa de unos chats entre la artista y Wanda Nara.

“¿Jugaste a verdad consecuencia de chico?”, comenzó Luciana Geuna en el mencionado ciclo de TN. Luego, siguió: “La pregunta por la verdad es si sos del team Wanda o del team China. Si no la querés responder, hay una consecuencia y podés elegir la consecuencia”. En ese caso, la consecuencia consistía en invitar al equipo técnico y de producción del programa a comer a su restaurante.

Notoriamente incómodo, Roberto García Moritán contestó: “Por razones obvias, no voy a responder”. Luego, el empresario redobló la apuesta y agregó: “Si me preguntás, yo soy team Juntos por el Cambio, creo que es la única alternativa y la salida al absurdo en el que nos han metido a todos los argentinos”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?