¡Inesperado!

La decisión de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña después del affaire con Icardi

La noticia llegó desde España y la persona que la contó forma parte de la intimidad de Eugenia. “Benjamín siempre se portó como un amor”, afirmó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:25 hs
La decisión de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña después del affaire con Icardi
Foto: Instagram

La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña empezó casi sin querer queriendo. “Una cosa fue llevando a la otra”, se defendieron ellos. El set de grabación de El hilo rojo, la peli donde trabajaron con Guillermina Valdés, la actual mujer de Marcelo Tinelli, fue el lugar ideal para darle rienda suelta a la pasión. Pero, como pasa a veces, ellos se olvidaron de Pampita, que llegó unos días más tarde y los pescó con las manos en la palta.

Lo que siguió después fue muy conocido. Un caro divorcio para el galán chileno. Y muchos momentos de felicidad con Eugenia, que fueron consagrados con Magnolia y Amancio, los dos hijos de la pareja. A pesar de los rumores de las crisis, ellos siempre se mostraron fuertes. Pero, esta vez, el estudio de grabación de la serie Terapia de pareja los separó… ¿para siempre?

Eso parecía, y mucho más después del escándalo de la ex de Nicolás Cabré con Wanda Nara y Mauro Icardi, que desde hace varios días (más precisamente, desde el sábado 16 de octubre) ocupan la primera plana de todas las páginas web, los canales de tevé y los diarios de tirada nacional e internacional.

Se sabe ya todo lo que pasó entre la China y el delantero del PSG, el club más importante de Francia, donde Mauro se luce junto a Lionel Messi. Algunos informan que todo lo que vivieron ellos fue virtual, gracias al código pirata que llevó adelante Icardi y el que la China siguió al pie de la letra.

Otros, en tanto, como el programa de chimentos Intrusos, fueron más allá e informaron que los cuernos a Wanda “fueron presenciales y no sólo por celular. La China estuvo en París, y se la pudo ver en la cancha del PSG en un partido de la Champions League, y eso lo sabe todo el mundo. Y nadie lo puede desmentir”, insisten. Y algo de razón tienen.

Pero el motivo que nos trae por aquí es otra historia de amor, que minuto a minuto cuando nadie se la esperaba empieza a crecer. ¿La de Nico Furtado? Ni ahí. Allí también hay dos versiones: 1) ella lo dejó porque “es un pendejo que no sabe qué hacer con las minas y le tira a todas” (N. de la R: estaría saliendo con la bella Ester Expósito, muy famosa en España por el éxito de Elite); 2) él no quiso saber “nada porque ella tenía todavía en la cabeza a Benjamín Vicuña”.

Y allí llegamos a nuestra cuestión, señora y señores. Por estas horas, fuentes muy cercanas a Eugenia dicen que la reconciliación con Benjamín Vicuña podría ser un hecho en cuestión de días. “Ella quiere volver a Buenos Aires porque Rufina extraña mucho a Nico (Cabré, su papá), pero también para ver a Benja. Él siempre se portó como un amor”, dijo una fuente muy cercana a la actriz, que se encuentra en Madrid filmando una película.

Tal vez muy pronto vuelvan esas muestras de cariño.

Pero allí viene el dato que asombrará y del que hablará el país después de la revelación a la que pudo acercarse MDZ“Están charlando para reconciliarse. Como dijo ella cuando habló por Instagram, se terminó todo bien porque son adultos. Para mí, por lo que escucho, en cualquier momento ellos vuelven a estar juntos”, informó este amigo de Eugenia, que la acompaña día y noche en España.

Con la reconciliación ya sellada de Mauro Icardi y Wanda Nara, la misma fuente es casi terminal: “Con ellos nunca se sabe. Tienen muy buena onda. No hay que meterse en ese terreno porque en cualquier momento vuelven a estar juntos…" ¿Será? Por ahora estamos en el terreno de las especulaciones, pero cuando se habla de amor con estos dos personajes cualquier cosa puede pasar. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!

Archivado en