La leona

Carmen Barbieri y el durísimo momento que le tocó atravesar

La capocómica estuvo invitada al ciclo que encabeza Juana Viale en la pantalla de eltrece y se sinceró frente a las cámaras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:41 hs
Carmen Barbieri y el durísimo momento que le tocó atravesar
Carmen Barbieri Foto: Instagram

Una vez más, Juana Viale contó con grandes invitados en el ciclo que hoy conduce en la pantalla de eltrece en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. Este domingo, la actriz recibió en la emblemática mesaza a Abel Pintos, Christophe Krywonis, Jairo y Carmen Barbieri. Al aire, como es habitual, se vivieron momentos de mucha emoción y uno de ellos fue el que protagonizó la capocómica.

La mamá de Federico Bal abrió su corazón y habló del duro momento que le tocó atravesar, meses atrás, por las complicaciones de salud de su hijo. "Yo pasé como todos esta pandemia, pero a mí me mató la enfermedad de Fede", señaló al aire.

Carmen Barbieri y Federico Bal

"Cuando vino después de seis meses a mi casa a tocarme el timbre yo ya me asusté porque sabía que el resultado iba a estar en esos días. Y él me dice estoy sano, entraron y no encontraron nada, y yo en vez de abrazarlo casi me desmayo. Al otro día me agarró una parálisis facial, tuve un herpes zoster, y casi me muero", sumó.

Y continuó: "Cuando todo se puso normal y bien, yo bajé los brazos. Cuando él me dice me curé fue casi el mismo golpe que cuando me dijo tengo cáncer".

Finalmente, cerró: "Yo entré al sanatorio gracias al doctor Torres que me obligó, me llevan obligada a internarme, yo tenía casi 39 de fiebre. Bajé, me subí a la ambulancia y un mes y medio en coma, intubada. Salí paralítica, no podía caminar, vegetariana, me había agarrada por ahí. Empecé a volver a caminar y a los veintidós días estaba haciendo televisión, y acá estoy".

Archivado en