En la red

La China Suárez demuestra que está más bella que nunca, mientras Wanda Nara estalla de furia

La actriz compartió un breve video en el que luce deslumbrante en medio del escándalo con la mediática y Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:15 hs
La China Suárez demuestra que está más bella que nunca, mientras Wanda Nara estalla de furia
China Suárez

La China Suárez está instalada en Madrid desde hace un tiempo por cuestiones laborales, y desde allí compartió un breve video en las redes sociales en el que demuestra que está más bella que nunca, mientras Wanda Nara estalla de furia.

A días de publicar un fuerte descargo por el escándalo en el que quedó involucrada con la mediática y Mauro Icardi, la actriz deslumbró con unas imágenes en su cuenta de Instagram, en el que luce un top negro y ensaya una mueca de beso frente a cámara, maravillosamente maquillada.

En menos de un día, el video acumuló más de 300.000 "me gusta", incluyendo comentarios como el de Cande Tinelli, que a diferencia de su hermana Mica que se pronunció en contra de la China, le escribió: "Fuega".

Recordemos que además este sábado trascendió una dura acusación que deja mal parada a Wanda Nara en la polémica de la que habla el mundo. Por otro lado, en los próximos días cuando finalicen sus compromisos de trabajo en Europa, la China Suárez regresará al país. Seguramente, varios programas de televisión querrán tener una entrevista exclusiva con ella, pero hasta el momento, la actriz no se muestra interesada en seguir hablando del escándalo en el que quedó envuelta al ser señalada como la tercera en discordia.

 

Archivado en