En la red

El exorbitante precio de la cartera que Wanda Nara lució en las calles de París

La mediática ostentó un lujoso modelo de cartera que llamó la atención de sus millones de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:59 hs
El exorbitante precio de la cartera que Wanda Nara lució en las calles de París
Wanda Nara

En estos días, cada movimiento de Wanda Nara es seguido por millones de seguidores en la red, y todos los programas de chimentos y portales de espectáculos hablan de ella. Sin embargo, más allá de algunos estridentes posteos por su crisis sentimental, la mediática se ha volcado de lleno a su trabjo.

“Lluvia en París, reunión de trabajo”, escribió la empresaria en el epígrafe de su posteo que compartió este miércoles. Allí, Wanda Nara posó junto torre Eiffel en un día muy nublado. Vestida con un conjunto en gama de marrones, la empresaria llamó la atención por la pequeña cartera Louis Vuitton que colgaba de su mano. Luego, este jueves subió otra publicación con el mismo accesorio, pero sentada en el banco de una plaza.

Wanda Nara posó en las calles de París con una costosa cartera.
Wanda Nara y el accesorio que llamó la atención de sus seguidores.

Automáticamente, los fans de Wanda quisieron saber el precio del modelo que lució en las publiciones. Esta vez, la cartera marrón lleva el nombre de Flower Tote por la marca francesa y está valuada en 2100 euros.

Por lo tanto, ese valor traducido en moneda nacional y teniendo en cuenta los impuestos aplicados (30% PAÍS y recargo de un 35%) tiene el exorbitante precio de $453.600.

Recordemos que este miércoles, Wanda Nara quedó nuevamente en el centro de la polémica al lanzar una agresiva respuesta al fuerte descargo que publicó la China Suárez por el escándalo con la mediática y Mauro Icardi.

Archivado en