Televisión al rojo vivo

La prueba de que Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos negociando su futuro

Mientras la mediática intenta mantener la intriga alrededor de la resolución del conflicto con el futbolista, este jueves fueron vistos juntos en un restaurante diagramando su futuro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:58 hs
La prueba de que Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos negociando su futuro
Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece encaminarse a una resolución, y ahora trascendió la prueba de que la mediática y el futbolista están juntos negociando su futuro. De esta manera, un canje terminó derribando el misterio que la empresaria estuvo tratando de sostener.

Según detalló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece) este jueves, la pareja decidió juntarse para seguir limando asperezas, pero algunas personas que estaban en el restaurante al que asitieron los reconocieron.

El posteo del restaurante que destapó que Mauro Icardi y Wanda Nara almorzaron juntos.

Recordemos que más allá de la relación sentimental, la dupla está unida por un vínculo comercial ya que ella es la mánager de él y la responsable del actual contrato que tiene jugador con el PSG.

"Están almorzando juntos en un restaurante de París que se llama Ferona. Obviamente Wanda subió una historia con Kenny, su maquillador, peluquero, asistente pero la borró porque el restaurante subió una foto con Icardi que dice: ‘Gracias Mauro y Wanda por venir’, y Wanda no quería que se sepa", aseguró Yanina Latorre.

Mientras las panelistas de LAM bromeaban con que un canje terminó con el misterio de la mediática, Ángel de Brito remató contundente: "Le arruinaron el acting a Wanda". 

Archivado en