Revelan la contundente decisión que tomó La China Suárez contra Wanda Nara

Revelan la contundente decisión que tomó La China Suárez contra Wanda Nara

La actriz busca tomar acciones legales contra la empresaria tras el escándalo con Mauro Icardi.

MDZ Show

MDZ Show

"La China contrató a tres abogados para hacerle un juicio a Wanda", reveló este miércoles Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. "Después de todo lo que pasó. Amor, no tenés límites", disparó la panelista de LAM a título personal sobre el conflicto que protagonizó La China Suárez con Wanda Nara

Según revelaron en el programa de El Trece conducido por Ángel de Brito, los motivos por los cuales la actriz habría tomado esta contundente decisión fue: "Todo esto es por la historia en Instagram, que empezó el sábado cuando Wanda publicó algo, Mauro lo borraba y Wanda lo volvía a subir. Dicen que la mandaron al frente".

Recordemos que este martes, la actriz notificó por intermedio de su abogado y una escribana a los programas Intrusos (América) y Los ángeles de la mañana (El Trece) para que detengan la divulgación de las charlas íntimas entre ella y el jugador del PSG. 

Además se confirmó que la actriz, señalada como la tercera en discordia en esta crisis que atraviesa el matrimonio, dará su versión de los hechos. "La tercera en discordia dice que va a dar su versión", reveló de Brito. 

"Ayer hablé con la China y me dijo que todo el histeriqueo con Icardi es cierto. Ella saldrá a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso. No hablará con la prensa", comentó Ángel de Brito sobre los detalles que le brindó un amigo íntimo de la actriz. 

Además, agregó: "Hoy va a hablar y quizás muestre los verdaderos chats, no esos fake que hizo Wanda con Photoshop", concluyó el mensaje que le enviaron al conductor de LAM desde el entorno íntimo de la actriz. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?