Televisión al rojo vivo

Cuánto se benefició LAM en el rating por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los ángeles de la mañana se transformó este lunes en el programa elegido para informarse sobre el escándalo del año. En la nota, los detalles de cuánto alcanzó en materia de rating. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 07:49 hs
Cuánto se benefició LAM en el rating por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi viene siendo desde el día sábado al mediodía el tema más comentado en redes sociales y más tratado en los medios nacionales. Todos quieren saber los entretelones de la polémica desatada entre el matrimonio. Además, que La China Suárez sea la supuesta tercera en discordia, le agrega un plus más que interesante, ya que a partir de la aparición del nombre de la actriz, también comenzó a desvelarse algunos de los motivos de la separación ex Casi Ángeles con Benjamín Vicuña. 

Obviamente que todos esperaban al día lunes para el comienzo de los programas de chimentos. Muchos de ellos comenzaron a adelantar el fin de semana desde sus redes sociales el material que pondrían al aire, comenzando a disputarse el rating del primer día hábil de la semana. 

Finalmente, y como era de esperarse, Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se ubicó en el primer puesto del rating luego de ser el programa elegido por la audiencia para informarse de primera mano sobre todo lo acontecido detrás del escándalo.

Según los números revelados por Ibope, el programa conducido por Ángel de Brito se ubicó en el primer puesto del mediodía del lunes con un promedio de 7.4 puntos de rating y un pico de 7.8 puntos. El doble de su audiencia normal. Además, el programa completo que se encuentra subido a YouTube superó las 180 mil reproducciones en sus primeras cuatro horas de estar disponible y que en la actualidad alcanza más de 565 mil reproducciones.  

En segundo lugar quedó Telenueve (El Nueve) quien midió unos 3,6 puntos promedio. Finalmente, el podio quedó integrado por Flor de equipo (Telefe). El ciclo conducido por Florencia Peña consiguió 3.2 puntos de rating promedio y un techo de audiencia de 3.7. 

Archivado en