Televisión

La confesión de Wanda Nara sobre la técnica de algunas mujeres para seducir a los futbolistas

Este viernes, Telefe emitirá nuevamente el especial en el que la mediática tuvo un mano a mano con Susana Giménez, con comentarios que en estos días de escándalo por una supuesta infidelidad, cobran más actualidad que nunca.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 21:01 hs
La confesión de Wanda Nara sobre la técnica de algunas mujeres para seducir a los futbolistas
Wanda Nara

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Telefe decidió emitir este viernes nuevamente el espacial que Susana Giménez hizo con Wanda Nara en Milán en 2017. En esa entrevista, entre otras cosas la mediática habló de la técnica de algunas mujeres para seducir a los futbolistas.

Mientras Wanda conducía el auto camino a un entrenamiento de Icardi acompañada por Susana, la empresaria comentó en los primeros minutos del especial:  "Está bueno este control que hacemos en el entrenamiento porque hay chicas que van en bolas a ver a los jugadores. Acá es como en Argentina... están los gatos conocidos".

Además, Wanda Nara reveló en aquella oportunidad algo que en estos adquiere especial relevancia en su escándalo, y que tiene que ver con la supervisión de lo que sucede en las redes sociales. "Hay chicas que ponen fotos mostrando las lolas y etiquetan a los futbolistas. Entonces, los jugadores sí o sí las ven".

"Yo le suelo decir a Mauro: 'vos no podrías estar con una más joven porque no tendrían de qué hablar'. Yo creo que eso le gustó a Mauro de mí.... que hablamos de un montón de cosas", reflexionó Wanda Nara en diálogo con Susana Giménez.

Archivado en