Reencuentro

El gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en plena polémica que involucra a la China Suárez

Este martes en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre sorprendió al revelar la reacción que tuvo la modelo con el actor en medio del escándalo que salpica a su ex.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 18:16 hs
El gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en plena polémica que involucra a la China Suárez
Pampita Foto: elintranews.com

Benjamín Vicuña quedó tangencialmente involucrado en el escándalo que salpica a su ex, la China Suárez, quien está señalada como la tercera en discordia en el escándalo del que todos hablan. Y este martes, trascendió el gesto que tuvo Pampita, ex del actor.

La modelo y el artista chileno se separaron en 2016 en medio de una fuerte turbulencia, pero con el tiempo lograron limar asperezas en pos de la armonía familiar y el sábado pasado estuvieron juntos en el cumpleaños de su hijo Benicio.

Recordemos que este lunes trascendió cómo se enteró Benjamín Vicuña de los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi que hicieron enfurerecer a Wanda Nara

Y ahora Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana (El Trece): “Estuvieron juntos el sábado y el domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono. A mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él estaba muy mal”.

Además, la panelista deslizó un enigmático comentario: “Te digo que él (Vicuña) no se porta bien con Pampita. Para nada”.

Archivado en