En la red

Tras ser agredida por Wanda Nara, Alejandra Maglietti la ubicó con un categórico mensaje

La palista y abogada había cuestionado a la empresaria en medio de su escándalo con Mauro Icardi. El fuerte ida y vuelta de tuits.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:32 hs
Tras ser agredida por Wanda Nara, Alejandra Maglietti la ubicó con un categórico mensaje
Alejandra Maglietti Foto: Instagram Alejandra Maglietti

En medio de un fuerte escándalo con Mauro Icardi, este lunes en la tarde Wanda Nara rompió el silencio, y respondió a un cuestionamiento que hizo Alejandra Maglietti agrediendo a la panelista y abogada.

Recordemos que la modelo había planteado en su cuenta de Twitter: "Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…".

Notoriamente desbordada por la situación, Wanda Nara le respondió a Alejandra Maglietti de manera violenta: "¿Necesitás nombres, bolu...? ¿O un mapa para saber quién es la pu... que manda fotos a casados?!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

Y ahora, tras la agresión, Maglietti ubicó a Wanda con un corto y categórico mensaje: "Esta bolu... al menos fue a la universidad...".

En este escándalo que renueva capítulos a alta velocidad, este lunes se dieron a conocer los escandalosos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Archivado en